20 March 2024

Lollapalooza!

LOCURA total! Este año fuimos al lolla, los 3 días!
Si, estamos viejos. No, no nos arrepentimos. Si, me encanto pero no de nuevo decía.

Me saque las ganas y pude ver en vivo a The Offspring (razón entera por la cual compre el pase de 3 días aunque quedase bien pobre), Blink 182, Timmy Trumpete y Limp Bizkit.

El viaje ida y vuelta fue en micro con una empresa que se encarga de llevarte a este tipo de eventos, lo único malo es que hay solo un horario de salida disponible; por lo cual, llegamos al lolla al medio día y la vuelta era luego del ultimo recital. Es decir, salíamos a las 10am de casa para tomar el micro a las 11am, y la vuelta a eso de las 2.30am, regresamos a casa como a las 4am; asi que no hubo mucho descanso mas que siestitas en el micro y todo ese "trajín" es lo que mas agota.


29 February 2024

29 de Feb: Mi cumple!

Solo puedo hacer posteos de mi cumpleaños 1 vez cada cuatro años!

No me quejo ya que me encanta mi cumpleaños pero esa es mi realidad.

Hoy toca cena en familia y mañana a festejar con amigos!

12 February 2024

Changeling: El Ensueño 20anv.

Manual edición 20 aniversario de Changeling: El Ensueño, es de buen tamaño (A4) y con ilustraciones a color en su interior.
Las puertas de Arcadia, el paraíso original, están cerradas. Sólo permanece el mundo de la humanidad. Sin ningún conocimiento de nuestra verdadera naturaleza, el hombre nos aplasta bajo su banal bota. La alegría y la risa han desaparecido; sólo el Ensueño permanece. Somos changelings, los olvidados, ni completamente hadas ni totalmente mortales. Los últimos de nuestra especie en la Tierra. Hemos construido por nosotros mismos un reino invisible. Estamos en todas partes y aun así no puedes vernos. Nos escondemos a plena vista con el poder de nuestro Glamour. Existimos en un mundo real de fantasía en el que las cosas “imaginarias” pueden matar y los monstruos “fingidos” son reales.
La verdad, este era uno de esos manuales que no tenia mucho en mi radar. Si bien, me gusta la ambientación y el tipo de juego aun asi dude en comprarlo. Pero para nada arrepentida ya que es bellísimo.
Además, dato no menor, en mi país luego cuesta el doble conseguirlo y ni que hablar de los precios. Y asi estoy como loca tratando de completar la colección de 20 aniversario, solo me falta el de Mago que ya desapareció de las tiendas aquí. Send Help!