10 June 2010

A mi me gusta:

* el gotico
* el lolita
* Los vampiros (películas,libros,imágenes,etc)
* Las muñecas (ídem anterior)
* Los cementerios
* La sangre
* La oscuridad
* Los murciélagos
* La lluvia con los rayos
* Escuchar música
* La ópera
* La música clásica
* Mozart
* María Callas
* El teatro
* Cantar
* La historia romana,griega y egipcia
* Alemania / Suiza
* Las películas comicas y terror
* El arte
* La pintura
* La poesía
* Escribir
* Leer
* Freud y Nietzsche
* La psicología y todos sus libros
* El alcohol
* La cerveza alemana
* lucky strike
* Dormir
* Rol
* Salir de noche
* Tirarme en la cama y mirar el techo
* Mirar los Simpsons
* Compartir momentos con amigos
* Gritar,pudrir y descontrolarme
* Los piercings
* Los tatoos
* Los días fríos
* El Otoño/Primavera
* El helado
* el chocolate!!!
* la ropa que tengo
* Reptar
* Vestirme como quiero aunque me digan ridícula
* Tener carácter fuerte
* Coleccionar imágenes
* Que me pidan consejos
* Dar consejos
* Saber escuchar
* Que me escuchen
* Creer en la inutilidad de las iglesias
* Los programas de Capussotto y el gordo Casero
* los videos juegos
* Sacar mis propias conclusiones sobre las cosas
* Que mis viejos me hayan dado tanta libertad
* Ser como soy

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!