22 December 2010

Volviendo

Helloooooooooooooooooo

como va todo?? he aqui, cambie un par de cosas tontas del blog.. siempre mejorandome ¿? =P
tube que formatear la pc, asi q perdi muchos programas
mientras sigo haciendo webs.. los codigos me estan matando X_X
seguimos organizando cosas para el foro, planeando y proponiendo.. etc..

por otro lado, pensando en los regalitos.. algunos ya los compre y estan listos, otros me faltan..
no todos son de navidad, ya que dentro de muy poquito es mi aniversario con el chancho, cumple de mi hermano y bautismo de una enana preciosa.. asi que bueno, mas regalos a la lista =P
tambien pensando en la ropa, que elegir cada dia segun la ocacion...
y asi un sin fin de cosas.

mientras, el calor me derrite poco a poco XD

me voy a seguir con la pc, esto me lleva mucho tiempo -_-
Post a Comment