15 March 2011

Paseo corto


El viernes, hice un pequeño paseo por florida con mi chancho. Me compre unas sandalias, una billetera y unos accesorios de pelo muy cute. Cuando estábamos volviendo al final de florida, nos encontramos con "la orquesta de la ciudad de bs. as." que estaba haciendo un pequeño concierto con obras musicales de películas. Fue algo corto, pero estuvo muy lindo. Tocaron la banda sonora de batman, superman, pocahontas y algunas mas.Al llegar a casa nos pedimos unas ricas pizzas, vimos un poco de Tv y a dormir.
El sábado nos fuimos para el shopping, vimos "invasión del mundo". La verdad que la película esta genial, llenisima de acción! yo pensé que iba a ser muy aburrida con mucha charla, pero nada que ver.
Después de eso, fuimos a la parte de vídeo juegos a pasar el rato. En uno de los juegos que había tipo "quermes" ganamos 30min. de juegos gratis, así que seguimos jugando un buen rato mas. Habra sido casi 2 horas jugando. =P
Salimos de ahí y nos fuimos a cenar a burguer. Después de eso, mi chancho se tuvo que volver a casa porque el domingo trabajaba desde temprano.
El domingo fue tranquilo, en casa. Aproveche para ordenar y limpiar absolutamente
todo! Hasta los últimos rincones de las decoraciones. XD

Eso fue todo, la semana es muy rutinaria así que no tiene mucha emoción contarla =P (por eso nunca lo hago)

Por otro lado, termino la 3º tem. de Being Human!!! fue genial y super improvisto!!
La 4º temporada dicen que recién saldría a principios del próximo año.. no quiero esperar tanto! Bastante me las aguanto con True Blood, y sigo esperando por la 4º.
Después subo alguna review de ambas series.

Perdí las fotos que tenia en el celular cuando quise pasarlas a la pc, así que no tengo fotos del fin de semana y otras mas que habían guardadas. que mal u_u

Por cierto, tengo un "formspring" para que me puedan hacer preguntas varias. Ya lo tenia de hace tiempo, pero me aburre y lo cierro cada tanto, ahora lo re abrí nuevamente. Verán que puse del modulo izquierdo la posibilidad de hacer las preguntas directamente ahi o ingresando a la pagina http://www.formspring.me/GothicGogo

ahhh.. recien me avisaron, fui unas de las que quedo en el concurso de Egl sobre old school, no gane ni nada pero al menos figuro! =P pueden verlo aqui February's Old School contest!

Al fin, el próximo finde hacemos picnic con las chicas del foro. Tenemos la temática de cuentos, pero la verdad que no se me ocurre que personaje armar con las cosas que tengo, así que elegiré el atuendo a ultimo momento. =P

creo que no me olvido de nada mas.



0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!