10 April 2011

Vicios...

A ver.. el finde anterior no actualice, igual no tuvo mucho movimiento.
El sábado pasado, fuimos a comer a burger con el chancho, nos quedamos en casa viendo pelis y series. A la noche cenamos con pizza, helado y mas tarde una fiesta vio (entre nos. XD) de alcohol! El domingo fue mas tranquilo todavía.

Este fin de semana, el sábado ni bien salí de la facu (si, curso los sábados) me fui al burger a comer con el chancho. De ahí nos tomamos el colectivo y fuimos a buscarla a Ro y Mia. dimos unas vueltas por Cabildo y después para el barrio chino a encontrarnos con Maryan. Cambien paseamos por ahí, entramos a un resto a tomar algo.

Terminamos con la salida, y nos fuimos con el chancho a "Clee" un restauran tenedor libre con miles de comidas! Yo me comí todos los pescados y mariscos que encontré XD
En verdad no tanto, pero me comí arrollitos primavera, rabas, cornalitos, suchi de todo tipo (había muchísima variedad y los probé todos! XD) salmón rosado, empanadita de atún frita, un lomo a la mostaza (aunque la salsa de mostaza estaba muy liquida =S) con papas noisette, un par te cosas mas, terminando con un postre tranquilo con un par de budinsitos, algunas frutas chocolatosas de la fondue y algunos bocaditos.
La verdad que la mayoría de las cosas son riquísimas y se come muy bien!!!!
De ahí, obviamente que mi estomago exploto! XD

Fuera de eso, en la semana como siempre. Llendo a la facu y estudiando bastante. Como dije, sigo a full con análisis aunque ahora también le pongo un poco de pila a historia XD las demás materias, bien gracias! XD
Pero lo mejor dentro de la semana a destacar es: pase el God of Wor II de Psp en 1 día!!!!!! creo que tarde unas 8 horas (en verdad era 7 y pico pero redondeemos en 8 XD) Fue genial, es la 1º vez que me pongo las pilas para terminar un juego rápido. Por lo general tardo 1 semana o mas si no tengo mucha emoción o peor, los dejo tirados sin terminar para siempre!!! XD

Ya se! en la prox entrada pongo una lista de vídeo juegos que me gustan! Algunos mas que otros, pero ya que mi novio el otro día me pregunto, me pongo las pilas y lo hago!

Bueno, eso sera todo por ahora.... GothBye

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!