16 June 2011

Candy Blood & Fangtasia




Candy Blood es una marca de indumentaria Lolita registrada (a fines del año 2008) y creada por quien les escribe.

Se especializa en indumentaria y accesorios Lolita, recreando el “Old School Lolita” en diversos estilos.

Cada prenda es diseñada con el concepto de ser multi talla, esto permite que sin importar la contextura física, la prenda se adapte a la silueta de cada una.
Ofrecemos diversidad de diseños, prendas, colores, telas y más.





Fangtasia es un servicio de compras internacionales para aquellas personas que no dispongan de tiempo o herramientas para hacerlo. La persona encargada de este servicio no es nada más ni nada menos quien les escribe.

Mi idea principal es poder cumplir sus sueños de comprarse aquello que tanto desean y que por nuestra mala suerte, se encuentran en países extranjeros. Quiero evitar aquella angustia, desesperación o la idea que se tiene de “es un sueño imposible” por no tenerlo a su alcance. Ahora si, con un poco de esfuerzo y un buen ahorro, pueden tener lo que deseen en sus casitas.



Para mas detalles pueden ingresar a la pagina de cada servicio haciendo "clic" en el nombre del mismo

2 comentarios:

  1. yo quiero ver fotos de "Candy Blood" :D !

    ReplyDelete
  2. Gothic_Gogo16/6/11 23:38

    ahh solo hay fotos de la ropa =P nunca tuve mucho tiempo para buscar modelos y hacer sesión de fotos! pero ya estoy en eso! Espero tener todo pronto!!! ^^

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!