29 August 2011

Frases True Blood - 1

1º Temporada


Dios odia los colmillos (God hates fangs) [Tema Intro]

Jason Stackhouse: He leído en el Hasler que todo el mundo debería hacerlo con un vampiro al menos una vez en la vida.

Sookie: ¡Dios mío, creo que tenemos el primer cliente vampiro¡ ¿Te lo puedes creer? ¿Un vampiro en Bon Temps? Llevo esperando esto desde que salieron del ataúd hace un par de años.

Bill: ¿No te da miedo estar a solas con un vampiro hambriento?
Sookie: No.
Bill: Los vampiros suelen atacar a los que confían en ellos. No tenemos los mismos valores que los humanos.
Sookie: Hay muchos humanos que también lo hacen…

Bill: ¿Eres consciente de que todos los que están aquí en el bar nos están mirando a nosotros?
Sookie: Me están mirando a mi porque mi hermano tiene unosproblemillas con la policía.
Bill: Nos están mirando porque yo soy un vampiro y tu una mortal.

Bill: ¡Bebe! Antes de que se cierre la herida…
Sookie: Pero, ¿qué me pasará?
Bill: No te pasará nada. Vamos Sookie, ¿quieres vivir o no?

Sookie: Tengo poderes telepáticos. Oigo lo que piensa la gente.
Bill: ¿Y a mi me oyes?
Sookie: No. Por eso me gustas tanto. Contigo no oigo nada. No tienes ni idea del alivio que siento después de una vida de bla, bla, bla…

Sookie: ¿Estarías dispuesto a dar una charla en la asociación de mi abuela? Son viejecillos con familiares que lucharon en la guerra. Se llaman los descendientes de los Gloriosos Caídos…
Bill: ¿Los Gloriosos Caídos? Morir en la guerra no tiene nada de glorioso. Chavales muertos de hambre que se mataban entre ellos para que los ricos siguieran siendo ricos…

Bill: Tienes que invitarme a entrar. Sino me es físicamente imposible entrar en casa de un mortal…

Sookie: ¿Ahora que me va a pasar?
Bill: Tendrás los sentidos mas despiertos. La lívido te subirá bastante.
Sookie: ¿Y eso es todo?
Bill: Ahora te siento a todas horas y puedo encontrarte en seguida. Si alguna vez tienes problemas puede resultarte útil.

Jason: No soporto que me traten como si no tuviera neuronas o como si fuera un crío o como si siempre molestara…

Lafayette a Sookie: No dejes que nada te deprima. Es la única forma de vivir…

Jason: Gracias por dejarme como un idiota delante de él, abuela.
Abuela- Jason... no necesitas ayuda para conseguirlo.

Bill Compton: ¿Tú piensas que no es magia lo que te mantiene con vida?. Solo por que entiendes la mecánica de como algo funciona, eso no lo hace nada menos que un milagro, esta es sola otra palabra para magia. Todos nos mantenemos con vida con magia. Mi magia es solo un poco diferente a la tuya, eso es todo.


0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!