16 October 2011

Finde..

El viernes, viciando con la ps3 y viendo pelis hasta tarde.

El sábado a la tarde picnic loli!!! Estuvimos varias horas esperando, pero al final cuando estuvimos todas fuimos para el lugar del picnic. Estuvimos toda la tarde, con el clima perfecto, soleado, sin mucho calor y un poco de viento.
Comimos muchas cosas ricas, sobretodo las preparadas por Aiko *.* eran una delicia!!. Hablamos de todo un poco, nos reímos bastante y después sacamos muchas fotos.
Yo no saque fotos, sacaron las chicas, así que espero tener alguna pronto. Mientras pongo una mía que me saco klaha con el coord que use. Algo fuera de lo común para mi, pero creo que quedo bien.

A la noche me fui para una fiesta, la gente muy copada aunque no conocía a nadie XD Genial, mucha bebida, música de todo tipo y cosas locas.
Volví a casa hoy a la mañana, dormí unas horas para después almorzar con la flia., dormir una siestita y después salir a merendar a un café de por acá, caminar y estar un rato en la plaza.

En fin, noto que los domingos se me están haciendo bastantes jodidos por causa de los sábados a la noche XD Pero mientras, a seguir disfrutando.