11 October 2011

Y mas días jugando...

Hace tiempo que no actualizo escribiendo algo que no fueran frases o textos lolis. XD y no se que contar.. a ver... mis días.. Iguales que siempre, faculteando y trabajando, ademas conocí mucha nueva pipol, chicas re copadas con los mismos intereses ;) Salidas desde el viernes a la noche hasta el domingo.
Salgo los viernes a la noche, vuelvo a casa a la madrugada para desayunar e ir a la facu, de ahí almorzar en algún lado y partir para algún encuentro (generalmente loli o con las chicas), después vuelta a caza para otro baño y prepararme para la salida nocturna del sábado hasta el domingo. Si si, quedo destroid después de todo eso.
Este ultimo sábado me fui de mambo, tal es así que el domingo tenia 2 encuentros (uno por la tarde y otro x la noche) a los cuales no fui por el mal estar tremendo. XD Una lastima ya que tenia muchas ganas de ir a los encuentro, pero al menos me quede en cama viendo buenas pelis.


Por otro lado, el viernes pasado termine el GOW III !!!!! (fuck you zeus!!) jodisima la ultima pelea pero esta genial! jueguenlo! Ya pase toda la trilogía del Gow, así que me queda esperar a que (quizás) salga el 4, que es seguro dado el final del 3 o al menos es lo que todos esperamos. =P
También esa semana destrabe y pase la "Stage2" del Time Crisis 4, solo me queda la 3º y ultima, y listo. Aunque me esta dando un poco de pereza jugarlo, por eso es que todavía no lo volví a jugar desde ese entonces.

Mientras, esta semana comencé el Castlevania (lords of shadow) y el FF XIII. El 1º esta muy bueno, aunque es complicado los controles y el juego no explica mucho que hacer en ciertas situaciones, pero pretendo pasarlo aunque es muy largo (12 capítulos interminables). Y el Final Fantasy esta muy cambiado, no se si lo terminare ya que no me motiva mucho pero lo jugare hasta que me canse.

Ahhh ayer se emitió en Usa la nueva serie de fox American Horror Story, acá recién llegara para el próximo mes. Pero pueden buscarla y verla online o bajarla, háganlo porque que esta muy buena. Es de terror bastante creepy pero al estilo clasico!!!


Conclusión, esto viciando y saliendo a full. =D Living la vida loca!