04 January 2012

Mis fiestas!

Bueno… mis fiestas!

En noche buena fui a la casa de mi abuela junto con mi hermano para que no estuviese sola. El se encargo de hacer el asado y quedo de re chupete!! Comimos muy bien, muchas “golosinas navideñas” y hablamos un montón. Entre las 2 y 3 mi abuela se fue a acostar y mi hermano y yo hicimos la nuestra. Vuelvo a casa, me acuesto y me duermo pero a los minutos (entre 15 o 20) escucho a mi hermano que me llama. Estaba en la ventada, afuera esperando a que le abra. A todo esto le pregunto si se olvido las llaves y si estaba bien, porque estaba como muuuuuy relajado. Conclusión, le habían pega en la nuca, le tiraron un tiro en la pierna (que por suerte la bala entro y salio sin dejar rastro) y le terminaron robando todo. Por suerte no le quedo secuelas del golpe en la cabeza y en la pierna solo tiene que cerrarse la herida. Ya paso…
Al otro día, en navidad me fui a almorzar con la flia. de mi pareja. Otra vez comimos rico, se hablo de todo pero muchos nos quedábamos dormidos XD. Después de eso a casa a ordenar un poco y descansar, aunque seguí preocupada por mi hermano y todo eso durante días.

En año nuevo, el sábado a la noche festeje con la flia. de mi pareja a la casa de uno de sus tíos, a comer una pata gigante de jamón o algo así, lleno de sándwiches de miga caseros, ensaladas y arrollados de todo tipo. Cuando empezaron los fuegos artificiales fuimos a la terraza (3º piso), fue tremendo!!! Luces por todos lados, demasiado cerca, parecían que te caían encima! Creo que fue el año que mas tiraron cohetes.
El 1º al medio día fuimos a la casa de mi papa a comer bondiola de cerdo, un poco de pollo, helado y esas cosas- Cuando llegue ya estaban mi hermano y el enano fue directo al arbolito para ver los regalos. XD Al terminar de comer fuimos a la plaza que esta en el barrio, estuvimos un buen rato y nos volvimos a casa.
Este fin de semana si que fue demasiada comida, creo que casi exploto de tanta carne. XD

Ahhh.. ¿mi regalo de navidad? Como no encontré nada loli que me guste o necesite (últimamente hay todo sweet), esta vez me compre unas super utra cool zapatillas skaters. Ya era hora de cambiar las viejas, aunque se que no las voy a tirar nunca. Ningun par, son demasiado cool! XD


Y eso fue todo.. Espero que a ustedes les haya ido bien, comido rico, festejar mucho y recibido muchos regalos.