23 February 2012

Bueno...

Colgue mucho con el blog!
No estoy mucho en internet, fb y esas cosas... me aburren.

La semana q viene Alex ya empieza 1º grado, asi que esta semana tuvimos todas las reuniones, salir a comprar a lo loco y todo. Las cosas estan carisimas, las mochilas no bajan de los $150, pero bueno, todo lo que mi bebe quiere le doy =P Por suerte este año no piden tantas cosas como los anteriores.

Y volvi al CS!!!! yeah.. aunque las 1º jugadas no me fue tan bien, en las otras me acostumbre y fui mejorando. Hubo una que fue mortal. En dust2, yo de cs, sin plata para comprar arma, ultima ronda, sin ganas.. Me mando re camicaze con la usp por medio.. vienen los 4 tt de frente, les empiezo a tirar con todo.. maste a los 4 de una XDD Ni yo me la creia, andre al lado mio gritando "nooo", los otros ct tambien.. y los tt puteandome XD
esa esta para la historia!!

Bueno, todavia no termina la semana y tengo miles de cosas que hacer... asi que em voy yendo.. pase nada mas para contar algo y actualizar.. no me gusta colgar tanto XD