01 March 2012

Gracias Totales!!!

Ayer fue mi cumple!! despues de esperar, al fin este año estuvo!

Dia normal, con la misma rutina. A la tarde empece a festejar. Me encontre con 2 amigas que adoro para ir a merendar, aunque terminamos tomando 2 cervezas, caminando y despues un cafe para bajar XD
A la noche en casa festejando con mis 3 hombresitos hermosos: Alex, Andre y Godric. =P

Quiero agradecer absolutamente a todos!! A todos los que me llamaron al celu y a mi casa, a los que me mandaron mensaje de texto aunque no podia contestar, a los que me dejaron comentarios en mi fb, me twittearon y a los q aunque mi muro de fb este cerrado, se empecinan y me mandan msj privado XD Eso fue divino!
Gente, son geniales y fue por ustedes que tuve un cumpleaños espectacular!!! Aprecio cada detalle y molestia que se tomaron! Mil gracias a todos!

(Solo tengo 1 foto de ayer, asi que pongo una de hace semanas)