06 April 2012

C'est la vie

El lunes por la noche falleció mi abuela en casa, a eso de las 10:30-11 cuando estaba sola con el enano mientras el dormía.
Algunos ya sabían, ella fue internada varias veces por problemas respiratorios, justamente la ultima fue hace 1 semana y salio el ultimo jueves pasado.
Aun así de la internacion ella estaba genial, no tuvo ningún síntoma, problemas o algo. Cuestión, fue una insuficiencia respiratoria o paro cardíaco ya q fue instantáneo y no sufrió.
Paso todo muy rápido y hasta el día de hoy seguimos sin creerlo. Al menos sabemos que esta en un lugar mejor y aun así pase el tiempo siempre la vamos a extrañar y va a estar con nosotros!

Paso a agradecer a todas las personas que estuvieron apoyándonos. A mis 2 mejores amigos del alma que me acompañaron estando cerca o desde lejos, estuvieron siempre al igual que sus familias. A mis otros a amigos que mandaron msj, me llamaron y me acompañaron los últimos días. Al igual que los amigos de toda mi familia de toda la vida que estuvieron siempre, ayudaron en todo lo posible y apoyándonos.

En fin, no quiero hacer largo el asunto, no hay mas que decir ni mucho mas que quiera contar.