17 April 2012

Felicidades Geo y Juli!!

El pasado lunes 9 de abril se casaron dos personas maravillosas, Geo y Juli! Ya hace una semana que son marido y mujer!!! *.*  y yo me sigo poniendo feliz por ellos!!! =3
Ellos son increíblemente muy buenas personas y una pareja estupenda, los admiro y adoro muchísimo!

Antes que nada, les agradezco a los dos por invitarme y poder participar de una ceremonia tan hermosa y sumamente alegre! Aun así, yo soy muy "anti" con este tipo de eventos (casamientos, cumples de 15, bautismos, etc.) ya que nunca se cual es mi rol, entonces prefiero pasar desapercibida y hacer acto de presencia. XD

Ni bien entre al civil, vi a la muñequita perfecta de Geo esperando el ascensor. Casi me desmayo, estaba taaan preciosa, perfecta, re arreglada, completamente impecable! o sea, muy Novia Loli!! ♥ Subimos juntas en el ascensor, al salir veo a Juli con un traje negro hermoso que le calzaba de forma ideal! Todo un señorito!

Después de la ceremonia del civil se realizo un almuerzo en un restaurante de puerto madero, fue todo muy rico y armonioso. Allí tuve la oportunidad de conocer a las familias y es un orgullo para mi decirlo. La verdad que fueron todos encantadores y al conocerlos se puede apreciar de forma precisa "lo buena gente" que son. Quede encantada!

No entro en mas detalles ya que eso le corresponde a la pareja hablar y es decisión de ellos si compartirlos o no. Pero yo solamente quería compartir mi felicidad y cariño hacia ellos, la gran alegría de su unión, con el placer de poder apreciarlo personalmente, así también la oportunidad de conocer gente maravillosa como lo son sus familias... Es un sin fin de cosas, pero creo que con esto ya dice bastante, sumando lo que les pude decir a ellos en persona aquel día extraordinario. =P