07 May 2012

Semana

Después de la salida loli del lunes feriado, volví rápido a casa para cambiarme y salir a una fiesta q hizo la Azu =P
Si, ella vive en zona norte, a 2 horas de mi casa, pero bueno, me mande con todas las ganas aunque estaba re cansada. La pase genial, hizo cosas ricas para comer, había muchas bebidas de toda clase, me colgue un rato jugando al MC.. muy buen ambiente!
Fuera de eso, la semana fue rutina normal hasta el finde.

El sábado fue el cumple de mi enano precioso! ya tiene 6 años!
Nos despertamos temprano y nos fuimos para el zoo de palermo. Allá nos espero Yessy (mi cuña) y al rato cayo mi hermano. Almorzamos en el burguer y de ahí al zoo toda la tarde. El enano se apropio del mapa, así q el nos guió todo el camino, aunque lo único que le interesaba era pasar por todos los puentes XD Hicimos un stop durante media hora o mas, tomando algo en los puestos de adentro y de ahí terminamos el recorrido. Habremos estado 3 horas o mas.
Terminado el recorrido, nos tomamos el colectivo para casa, Alex estaba re cansado y termino durmiendo todo el viaje. XD