24 June 2012

Compras lolosas

Después de casi 1 año, he vuelto (al fin) a realizar un pedido personal a Bodyline a findes de mayo!!!
Sigo trabajando como intermediaria y al menos 1 vez al mes tengo pedidos, he hecho varios a bodyline, pero ninguno para mi. Después de pensarlo bastante, realice el pedido y este llego justo para el Loliday.
No fue la gran cosa, pedí unos zapatos blancos, 2 faldas, 3 pares de medias y una cartera.

Por otro lado, para la misma época, intercambie mis zapatos Heart Bucklet blancos de bodyline por una falda replica de moitie.

La verdad, no tenia mucha confianza en las faldas pero resultaron sorprenderme muchísimo! Mejor calidad de lo que esperaba.

Había pasado tanto tiempo desde que realizaba un pedido personal que resulto ser que me emocione y volví a pedir esta semana nuevamente XD También poquitas cosas, pero eso se los comentare cuando las tenga en mis manos. =P

Mientras tanto, ando como loca buscando 2 faldas de bodyline que me encantaron y que lamentablemente ya no están en la web. Cruzo los dedos por encontrarlas y comienzo con los WTB!!

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!