01 June 2012

I ♥ findes largos!


El jueves termine con la rutina, tramites, compras.. ordene un poco y a la noche vino Viko. Comimos pizzas acompañado de cerveza y mucho alcohol =P Estuvimos toda la noche divirtiendonos.

El viernes nos despertamos, tomamos unos mates y ella se fue a su casa. Yo limpie lo q había quedado sucio de la noche, almorcé y me fui a dormir una siesta. XD A la noche me junte con klaha, sol, alan, alejando y un par mas y fuimos a bolichear. Movimos las cachas a mas no poder. Los fotógrafos te sacaban fotos a 2cm de tu cara, te dejaban ciego!! Regalaron chocolates con imágenes, el mio de Adicta!! =3 Y pasaban por la pista dando "shoots" de tequila, que en verdad tenían la botella y te mandaban tequila a full! XD Lastima q solo era 1 vez por persona. Nos quedamos hasta tarde, a la salida nos fuimos a ugis con alejandro, ya que McDonals estaba cerrado. Me tome la combi y devuelta a casa.
A la hora que llegue a casa (sábado 8am) llego el correo con mi faldita loli! ^^ Mientras espere a que venga el señor cartero, me tome unos mates viendo friends. Y ahí si, después de eso, a dormir devuelta hasta la tarde.
De ahí tranca, en casa, por el barrio, pateando, boludiando, etc..
↓ Mas fotos 








0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!