03 July 2012

Con estilo

Ahora si, listo el pollo y la gallina pelada! =P

Creo que definitivamente ya termine con las apariencias de mis blog y mi web.
A este blog (personal) solo le hice un cambios muy pequeños en cuanto a los módulos derechos, pero lo mas notable es el cambio en el sistema para comentar.
A "Desvergonzadamente" le cambie la apariencia por una mucho mas bonita, le agregue algunas paginas en el superior y detalles en el modulo izquierdo.

Por otro lado, como ya dije, mi web también sufrió cambios; notables cambios!!.
Esta vez me arriesgue dejando mis gustos sencillos por un diseño mas complejo, colorido y dinámico. Por suerte, no tuve que arrepentirme ya que a mi parecer quedo bastante bien. XD

Pueden notar que los 3 tienen como fondo y tema principal unas niñas. ♥

Espero que les guste y si tienen ideas u opiniones al respecto, haganmelas llegar! Siempre sirven!!! =D

2 comentarios:

Gracias por tu comentario!