08 October 2012

Finde largo octubre

Y así empezó el finde largo.
El viernes compras, sali en busca de un nuevo pantalón, gafas y camisa... No encontré nada de eso XD Sin embargo, desquite mis ganas de comprar con un sombrero. =P
A la noche, con una buena salida bolichera con klaha, nico, azul, maxi y sammy!! Nos agarro la lluvia justo en el horario de  encuentro XD Pero por suerte no nos mojamos tanto, al menos hasta la salida. Fuimos a Requiem a bailar 80', aunque la verdad que el dj dio mucho asco!!
Sábado a la mañana terminando la bolichiada, con la lluvia torrencial, buscando una combi para volver a casa. Por suerte fue rápido. De ahí, dormir unas 4 horas, pegarse un baño y salir otra vez para capital. Entrega de pedidos y nuevos encargos de fangtasia. Por suerte fue bastante rápido. Pase por lo de mi hermano y nos volvimos juntos a banfield otra vez en combi. XD Mi bro estuvo un rato en casa hasta la noche. De ahí cena en burger con buena compañía!! Comimos como cerdos, nos sacamos las ganas de unas buenas hamburguesas y después, a seguir trasnochando por los bares del barrio. Otra vez, dormí unas 4 horas XD
El domingo, encuentro con las tomboys al medio día! Yo re zombie pero a pasar un buen día, aunque estuvo nublado y llovía cada tanto. Nos cagamos mojando de a ratos y se nos volaban las chapas XD Así que nos refugiamos en el starbucks y estuvimos toda la tarde ahí, hablando, contando anécdotas y cagándonos de risa mal!
Para terminar el finde largo, el lunes entregue unos pedidos mas que me faltaban y realice las tareas del hogar. Todo tranqui por suerte, y al fin pude dormir como hacia días que no así por las giras. XD

*Nota: si, el servicio de fangtasia nunca descansa, ni siquiera los feriados XD

Subo fotos en las próximas entradas


Random del finde
aquí la sección bizarra del finde...



1- Viernes a la noche, mientras esperaba a las chicas paso un tipo de unos 40 años, metalero desalineado y me dijo: "te invito a tomar algo a red bell". (obviamente me cague de risa y le dije q no XD)
2- Después de eso, paso un chico cerca mio, yo estando sentada en un escalón, y al pasar me bate el pelo. (mi cara O_o )
3-Como si no fue suficiente, a los min salen los dueños de requiem y me dicen: "ya abrimos.. nos vamos a bañar y cambiar, y venimos a abrir... y te pasas a tomar algo ;)".... (mas wtf?! yo simplemente sonrió y no respondo nada)
4- Después de la bolichiada, en la entrada del subte me peleo con la "empleada" porque obviamente me cole (sisi, yo no pago mas el subte desde q hicieron paro.. me puse en anarquista XD), y la señora me dice "pedime permiso y te dejo pasar... yo acá estoy trabajando... así te educaron.. -y ahí empezó a ser mal educada".. mi respuesta simple: ustedes hacen paros, yo no pago boleto... yo también trabajo sin hacer paros.. (WTF!!! no sabia q la señora compro el subte y había q pedirle permiso XD y disculpe señora xq usted es la única q trabaja en el mundo y se da el lujo de hacer paros... XD )
5- Después de eso, mientras caminaba para la combi un tipo me saluda y me dice "como llueve!!" tratando de tener dialogo. (yo..¬__¬ )
6- Sábado a la tarde, en el subte una señora a mi lado me mira y me dice "toma.. *me da un revista en blanco y negro*.. te vi y sabia que tenia que dártelo" (gran wtf.. y mi sonrisita)
6- Caminando por lavalle, la gente me saluda! =D
7- Volviendo en la combi con mi hermano, esta se frena, teniendo la ventanilla abierta, un señor parado afuera me habla "son las 6?... con este clima no se puede... esta jodida la calle... no hay un mango y es un peligro".... XDDD (le respondí poco porque me estalle de la risa)

Para el q no sepa, yo prefiero sonreír sin responder palabras, mientras que pienso: que carajos?!! están re locos!!!
Conclusión: si la gente en el centro sigue así de loca, yo no voy mas!! XD Me quedo en Banfield. Quien me manda a mi...

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!