09 November 2012

Hallazgos lolis!

Ordenando y acomodando todo en mi casa, encontré unas gillerminas que tenia desde hace años!!!
Chatas, negras, simples de terciopelo en muy buen estado! Así que, irán perfectas para un estilo bien casual en el veranito! =D


Por otro lado, hace unas semanas, paseando con una amiga y chismeando en todos los locales, encontré esta falda a plato negra, cintura fija, de tela pana o algo así (no se bien el nombre XD nunca me acuerdo). Es perfecta! y solo me costo $60 (unos 13usd).


También me compre esta falda de bodyline! Aunque no estoy muy convencida ya que la veo corta, sera cuestión de probarla.


Mientras, estoy a la espera de unos zapatos y un vestido, también de bodyline! Esta vez, me preparo bien para el verano! =P

Estoy vendiendo varias cosas en la pagina de fangtasia pueden chequearlo ACÁ 

2 comentarios:

  1. Esos zapatos se ven cómodos, y esa falda de bodyline me encanta!

    ReplyDelete
  2. sii los zapatitos son sumamente cómodos! y la falda es hermosa, tiene unos detalles lindisimos! ^^
    muchas gracias por tu comentario!

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!