16 December 2012

Review Zapatos lolita

Una pequeña "review" de diferentes zapatos de estilo lolita que les puede ayudar para asegurarse si son para ustedes o no.
Calificación:
1 = muy malo ; 2 = malo ; 3 = bueno ; 4 = muy bueno ; 5 = excelente.


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Rocking Horses – Lolita Lola

Son los famosos zapatos con suela de madera. En mi caso son de la marca Lolita Lola, si bien hay mas marcas que los realizan, yo opte por esta.
Estos zapatos son mas largos que anchos, para que tengan idea mi talla es 39 equivalente a 24.5cm en talla japonesa; en este caso los zapatos son talle 25cm.

Suela: 5/5 La suela es increíble! De una madera bastante fuerte con una base de goma negra ante deslizante. En este caso la suela es de 6cm, aunque también los hay de 8cm.
Bastante duradera.

Material: 4/5 Los zapatos están hechos de un “eco cuero” bastante rígido pero fino. (da la sensación de ser eco cuero acartonado xD) Da un poco de desconfianza, pero resulto ser muy bueno.

Precio: 5/5 El precio es bastante razonable, y a diferencias de otras marcas, mas barato.

Lo malo: Lamentablemente en esta marca los zapatos con 6cm de suela vienen con cinta de raso para amarrarlos.

Lo bueno: Sin embargo, se la puede remplazar la cinta por otra ya que no es fija o por una “tobillera” de cuero. Los de 8cm de suela son los que tienen las cintas de cuero para amarrarlos a lo largo del pie.
Aunque al principio no se este seguro por su “falta de talón”, son unos zapatos muy cómodos y súper prácticos.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Tea Party – Secret Shop

Los TP son conocidos por su practicidad y comodidad. Mi modelo son de la marca secret shop, en lo personal una marcas que ha sacado la mejor replica de estos (el modelo es original de AP).
Estos zapatos son más anchos que largos.

Suela: 5/5 Tiene una suela de goma, aprox. 1cm de ancho y en el talón de 3cm. Es bastante resistente y tarda bastante en gastarse. Son los “todo terreno” del Lolita.

Material: 5/5 Muy similar al cuero pero no tan grueso o rígido. Es bastante cómodo pero hay que tener cuidado ya que puede marcarse fácilmente, aunque se tiene facilidad para limpiarlos.

Precio: 4/5 Bastante razonable, si bien varía depende del intermediario, no hay mucha diferencia entre uno u otro.

Lo malo: Si bien son anchos, se tiene problemas con el largo ya que en algunos casos, como el mío, puedes pedir el talle que te corresponde pero quedan muy justos. Si se piden un talle mas, ya les quedara bastante grande.

Lo bueno: Podemos encontrar 2 modelos en donde varia el “moño” decorativo. En mi modelo, el moño es removible, por la parte de atrás tienen un ganchito para colocarlo en donde se quiera. Caso contrario es el del otro modelo donde el moño no es removible.
Las tiras para ajustarlas son bastante largas, pueden adaptarse a muchas posiciones y tamaños.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Heart Buckle - Bodyline


Estos zapatos fueron originalmente realizados por Btssb, aunque al parecer se vendieron mas las replicas de bodyline.
Son unos zapatos sumamente cómodos! Aunque bastantes anchos, pero mantiene la proporción con el largo.
En mi caso, compre el modelo que tiene "esmalte".

Suela: 5/5 Es bastante dura y resistente. Muy difícil de dañar o gastar. Tiene aprox. 3cm de suela, donde se ensancha en el talón a unos 4cm.

Material: 5/5 El material seria un eco cuero muy rígido, puedes guardarlos en el ropero con otros zapatos encima y no se aplastaran. Tiene una linda hebilla de metal con forma de corazón en el frente.

Precio: 5/5 Muy bueno, y si se tiene suerte, se pueden encontrar con las súper rebajas de Ms.Yan, así que pueden ser una ganga!

Lo malo: Muy fácil de marcarse, sobretodo en el caso de los esmaltados (los míos). Ante cualquier roce se les marcan rayitas, aunque al ser superficiales pueden quitárselas fácilmente.

Lo bueno: Muy cómodos y adaptables. Las tiras para ajustar se pueden regular y acomodar a gusto, y si no quieren ajustarlas cada vez que se las ponga, los zapatos tienen un secreto: viene con clips a presión. Es decir, puedes dejar la tira ajustada en donde quieras sin necesidad de desajustarla cuando necesites quitártelos, solo necesitas desabrochar el clip.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

s527 - Bodyline


Suela: 5/5 Es bastante dura y resistente. Muy difícil de dañar o gastar. El taco tiene aprox. 4cm de alto y un ancho de 6cm.

Material: 5/5 El material seria un eco cuero muy rígido, puedes guardarlos en el ropero con otros zapatos encima y no se aplastaran. En el frente y los tobillos tiene unos moños hechos del mismo material.(están pegados, no cocidos)

Precio: 5/5 Muy bueno, y si se tiene suerte, se pueden encontrar con las súper rebajas de Ms.Yan, así que pueden ser una ganga!

Lo malo: Lo único malo son las tiras, son muy cortas y además se desacomodan. (quedan dadas vueltas) Si no las tratan con cuidado pueden descoserse y/o sacar los ojales del zapato.

Lo bueno: Muy cómodos!!! No le tengan miedo por el taco, estos zapatos son increíblemente cómodos a pesar de tener taco. Pueden usarlo todo el día y no les dolerá ni molestara. Hasta se puede correr con estos zapatos y no pasara nada, mantendrán el equilibrio y no se caerán. (si, lo hice)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

¿? - One day in paradise



Suela: 5/5 Con tacón resistente y punta con una pequeña plataforma.

Material: 2/5 Parecen hechos de "carton" o algún material similar de muy baja calidad.

Precio: 5/5 Están bastante accesibles, en comparación a otras paginas y marcas son baratos.

Lo malo: El material con el que fue hecho, si bien no tuve ningún problema siempre me daba la sensación que se iba a romper.

Lo bueno: Cómodos. Muchos tipos de colores a elegir, y realmente a la vista quedan muy bonitos.


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

s519 - Bodyline


Suela: 5/5 De buena calidad y sumamente cómodos para todo terreno.

Material: 5/5 Creo que sería un eco cuero pero no grueso o rígido. Es bastante cómodo pero hay que tener cuidado ya que puede marcarse fácilmente, aunque se tiene facilidad para limpiarlos.

Precio: 4/5 Originalmente tenia un precio elevado para lo que eran, pero luego con tantas ofertas que ofrece la pagina, el precio fue un poco mas razonable.

Lo malo: El estilo de zapato es pequeño, tanto de largo como de ancho. Así que al momento de comprarlo pidan un numero más.

Lo bueno: Perfectos para pasear tranquilas y salidas donde se requiera caminar mucho o estar cómoda.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


s526 - Bodyline


Suela: 4/5 Es muy resistente el tacón tiene unos 5-6cm de alto y la plataforma 1cm. Siempre da la sensación que te estas por caer.

Material: 5/5 Sumamente resistente, un eco cuero que a diferencia de otros, es muy difícil que se marque.

Precio: 4/5 Originalmente tenia un precio bastante elevado, pero luego con tantas ofertas que ofrece la pagina, el precio fue un poco mas razonable.

Lo malo: La suela parece que estuviera bastante empinada.

Lo bueno: Adoro este modelo por los detalles de moños en las tiras, frente y talon, combinan con cualquier prenda y son muy cómodos.




Post a Comment