11 August 2014

Life....

Foto probando peinado loco y stickers de line 
Ando re O internet... la verdad, prendo la pc 1 o 2 veces a la semana nada mas para ver alguna serie -True blood obusly!- y alguna que otra peli...
Me re pudri de fb, y claaa, si me re caga cada 2 por 3 XD
Así que bueno... como siempre, twitter 4 ever, y gracias a mi cel power, es todo lo que necesito.

Mientras tanto, sigo con mi amor incondicional con Flame (mi 3ds) jugando a todo lo que puedo e intento dibujar pero cuesta acostumbrarme a la pantallita. Ademas me quede sin espacio en la memoria, así que estoy esperando que llegue la nueva para tener mas y mas y mas juegos. XD

Muchas meet de vicio, reuniones, salidas y cosas divertidas con friends.. yeay!! así que eso es todo lo que tengo para contar por ahora...

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!