02 June 2015

Iguazú

Al fin volví!!! El domingo 24 partí para iguazú, viaje de trabajo. Tardamos 19hs en micro, insoportable, ya no sabia que hacer, caminaba por el techo.
En sí la estadía allá fue un caos, el hotel hermoso y con muchísima comida, pero todos los días era laburar unas 16hs; despertarse a las 7 y volver al hotel a la media noche. Ensayos por la mañana y tarde, ir a algún que otro concierto a la noche y así hasta el viernes donde toco nuestro concierto. Creímos que después de eso venia todo mas tranqui ademas que el sábado partíamos, pero no, simplemente empeoro. El sábado era el concierto de cierre que por lluvias debió postergarse al domingo a la tarde. Pudimos pasear un poco por la triple frontera antes de ir al ensayo general abierto. El domingo por la mañana hicimos una escapadas a las cataratas, pero todo muy rápido para poder llegar al ensayo del mediodía y después el concierto. Finalizado todo partimos con el micro, que a la hora de estar viajando se rompe. Tuvimos que esperar bastante a que llegara otro micro para podes seguir, a todo esto perdimos varias horas así que terminamos llegando a capital el lunes por la noche, tardando mas de 20hs viajando; locura y cansancio extremo.
En definitiva, el hospedaje y las actividades fueron divertidas, es un lugar muy tranquilo ideal para despejarse (si no se va a trabajar), con los chicos me divertí muchísimo al igual que con mi jefe y los padres que vinieron de ayuda. Dentro de todo, mas allá de que haya sido agotador fue una muy linda experiencia.

Post a Comment