21 September 2016

Ya llego la primavera...

... una nueva sensación... lalala...


El año se me esta yendo volando, tremendo.
En estos últimos meses hubo varias salidas, cumpleaños y reuniones con amigos de vicio... y el "revolucionario" pokemon go... ¬_¬ ... Así que siempre que hay tiempo libre, aprovecho a salir a atrapar pokemon, y pasear un poco los fines de semanas.

Las ultimas semanas fueron salidas a la costanera con mi pareja, algunos días lindos y otros completamente nublados y con mucho frió, pero un paseo al fin. Y desde hace tiempo que quiero pasear por palermo pero siempre me toca días nublados y me frustra los planes.

Ademas, fui a varias juntadas de boardgames y rol!! Bastante entretenido todo.

También hice un par de compras para 3ds, y estoy a la espera del Mario Maker y Pokemon Sun; los necesito ya en mi vida! jaja

Y creo que no tengo mucho mas para contar o decir... Así que por ahora esto es todo....

Post a Comment