22 March 2017

Never learn

Unos 7 años después, tengo frente a mí una situación repetida. Con cambios de personajes, de acciones y quizás con algunas tiradas de pifia en los dados.
Pero nuevamente llego al mismo punto, y en dónde puedo optar por dos caminos.

Anteriormente escogí el más satisfactorio para el presente pero reconociendo el futuro perdido. Sin embargo yo lo elegí asi, yo elegí ese presente para tener aquel futuro a pesar de todo y fue lo mejor. Aún sabiendo que aquel camino fue un capricho mío de un deseo momentáneo, quizas hasta un error para terceros y a los que perjudicó. ¡oh! ¡pero si que disfruté de aquel error!

Hoy, tengo la oportunidad de volver al mismo error, puedo repetir la historia y arriesgar mi futuro nuevamente. Pero esta vez, con mucho más que perder y heme aquí con dudas. En aquel entonces mis acciones eran certezas, sin titubeos y en busca de ese cambio a futuro. Sin embargo hoy, no deseo ese cambio y definitivamente no de manera tan brusca. Pero tampoco puedo abandonar aquel deseo latente, el capricho, este nuevo error.

Quizas esta es la lección repetida que da la vida para aprender, aún ya sabiendo que se debe hacer y yo llendo por el carril contrario. Será quizás que esta vez debo aprender a dejar los caprichos de lado y tomar el otro camino... Quizás...


Post a Comment