16 March 2021

2020... un año después

Durante todo el 2020 no escribí ni una sola lineá aqui, malísimo!!!!

Que decir del 2020 que no se sabe? pues nada... en Marzo, dias antes del la cuarentena obligatoria anunciada por el presi, en mi trabajo ya nos habían mandado a casa por prevención. Asi que comencé la cuarentena 5 dias antes que el resto.

Obviamente que como todos esto tiene su lado positivo y negativo. Lo negativo es mas que claro para muchos, y no soy la excepción. Sedentarismo que trae problemas de salud, salario sin aumento pero en el supermercado una super inflación, cierre de lugares con perdidas de puestos de trabajos... hola marido! XD

Peeeero no todo fue malo, al menos aqui nos ahorrábamos las 2hr y algo diarias de viajes al trabajo además de la platita... Esto sumo muchísimo a los cambios que veníamos haciendo en la casa desde el 2019 a paso de tortuga. Gracias a la cuarentena ahorramos y mejoramos la casa en tiempo record, bueno, record para nosotros ya antes solo teníamos disponibles los fines de semana para enfocarnos en ello, mientras que con la cuarentena todos los dias pudimos hacer un poquito mas.

Y claaaro, el resto del tiempo jugando online con amigo o simplemente disfrutando de mi Animal Crossing.

En fin, pequeño update del 2020 por aqui.

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!