01 April 2024

Vampiro: El Requiem

Este manual definitivamente es una en un millón!

Para mi todo un hallazgo ya que hace años quise comprarlo pero en mi país fue imposible. Asi que desde internet buscándolo hasta que una tienda de España lo tenia en stock y de oferta, mejor imposible. El gran problema fue que no enviaban al extranjero, pero tuve la suerte de que un contacto se encargara y me lo entregara personalmente. Realmente una de esas suertes que ocurre pocas veces en la vida!

Edición en español por "La Factoría de Ideas" año 2004.

El libro es de tapa dura, con detalles de pétalos en ambas portadas, el interior de blanco y negro, con ilustraciones y detalles en tonos rojos sangre.

No tengo mucho mas para agregar ya que sigo flipando, juro que para mi es una bestialidad tener esto! Lloro de alegría!




0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!