Si, definitivamente, muchos años aguantándonos en todo tipo de circunstancias.
Para festejar dijimos "tiremos la casa por la ventana!" pero como siempre, todo nos sale al revés. Reservamos mesa en "Furaibo", restaurante japonés muy conocido pero super caro. Habíamos ido con un plan pero al llegar alli, nada de lo que queríamos comer estaba disponible; incluso cuando al llamar para reservar se pregunto por el menu y estaban de acuerdo. En definitiva, una comida mas y ya.
Asi que después de tremenda desilusión, decidimos pasear un poco por el centro. Realmente queríamos disfrutar del dinerosss por el que tanto trabajamos y ahorramos para este dia, pero se ve que el universo no quiso. No encontramos nada interesante, absolutamente nada para comprar, usar, consumir, ect.. Recorrimos un monton pero no hubo nada interesante.Incluso en el viaje devuelta a casa, tomamos la combi para volver cómodos y ni eso. Tardamos un monton, la combi estaba llena asi que nos toco los asientos del fondo que para colmo estaban rotos.
Cada tanto nos tocan estas salidas frustradas, donde todo sale al revés, pero por suerte a pesar de todo, le encontramos el lado divertido y lo tomamos con mucho humor. Además, dias asi, son imposibles de olvidar, asi que sumamos otro para las tantas historias bizarras que tenemos.
0 comentarios:
Post a Comment
Gracias por tu comentario!