14 July 2011

Abreviaciones en el Lolita

He hecho muchos textos para subir en el foro Lolita Heart; y ahora lo pensé y me pregunte.. ¿y porque no subirlos también a mi blog? Ya que tanto me costo hacerlo, aprovecho a compartirlos con todos.
De todas formas, recuerden que si desean usar los texto de mi blog, no se olviden de dar crédito.
Comencemos....


Como han visto, en el Lolita también se utilizan las abreviaciones para los objetos,estilos, etc. Los han visto utilizarse en foros, comunidades, blogs, etc..

Ante las dudas, les dejo una lista con las abreviaciones mas usadas..


Marcas
AH: Anna House
AP: Angelic Pretty
A&P: Nueva abreviación de AatP
AatP: Alice and the Pirates (colección de btssb)
BTSSB/Baby: Baby the star shine bright
ETC: Emily Temple Cute
F+F: Fan Plus Friends
IW: Innocent World
META: Metamorphose temps de fille
MMM: Moi Meme Moitié
MM: Mary Magdalene
VM: Victorian Maiden


Vestuario
JSK: Jumperskirt / jumper
JKT: Jacket / chaqueta
OP: One Piece / vestido de una pieza
SK: Skirt / falda
Petti: Petticoat
OTK: Over The Knee (socks) / Medias sobre la rodilla
TP: Tea Party
RHS: Rocking Horse shoes


Otros
OTT: Over The Top / Exagerado
GLB: Gothic & Lolita Bible
EGL: elegant gothic lolita (estilo dentro del lolita)
EGA: elegant gothic aristocrat (estilo dentro del lolita)


Ventas
OBO: Or Best Offer / O mejor oferta
DA: Direct Auction /En subasta directa
DT: Direct Trade / En intercambio
DS: Direct Sale / En venta
WTB: Want To Buy / Quiero comprar
WTC: Want To Commission / Quiero comprar por comisión-encargo
EA: Ebay Auction / Subasta en Ebay
GO: Group Order / Pedido en Grupo conjunto
AC: Art Commission (selling, not requesting) / Comisiones-encargos de arte en venta
AFC: Available for Commission / Disponible para realizar comisiones-encargos
SS: Shopping Service / Intermediario


Espero que lo hayan disfrutado y sea de ayuda.

Tutorial realizado por mi para el foro Lolita Heart.