11 November 2011

41 Preguntas

1- ¿Zurda o derecha?
Ambidiestra

2- ¿De mañana o de noche?
Soy de la noche, aunque de mañana y noche seguida no esta mal.

3- ¿Cuál es tu idea de la felicidad total?
Disfrutar la vida haciendo lo que a uno les gusta, con quien le gusta.

4- ¿Un rasgo de tu carácter?
Ambiguo

5- ¿Qué es lo último que descubriste?
Que no todo es como lo pintan.

6- ¿A que le tenes miedo?
A nada..

7- ¿Con qué personaje de la historia o de ficción te identificás?
Lord Vader... me gustaria ser el! =P

8- ¿A qué persona que esté viva admiras?
Ni idea, Charlie sheen ¿? XD

9- ¿Qué es lo que más odias en el otro?
Las mentiras

10- ¿Qué es lo que más odias de vos?
Dificil ya q pocas cosas me gustan, diria q mi colgades

11- ¿Un viaje perfecto?
Cualquier lado donde alla tranquilidad

12- ¿Cuál es el último sueño que te acordás?
Jajaja, creo q fue ayer q soñe que una persona respondia a comentarios en fb re sacada, pero mal, como nunca antes visto!!! XD

13- ¿Qué es lo que más te gusta de las mujeres?
Un buen sentido del humor e inteligencia

14- ¿Qué es lo que más te gusta de los hombres?
Que sean hombres, no chiquilines.

15- ¿Dónde te gustaría vivir?
En algun lugar alejado de la ciudad o sin mucho movimiento.

16- ¿De qué te arrepentís?
De no actuar en su momento por darlo por perdido y no luchar.

17- ¿Cuál es tu mayor extravagancia?
Mis locuras del momento, esas espontaneas.

18- ¿Cuándo y dónde fuiste la persona más feliz del mundo?
En mi casa, el 13/01/2011

19- ¿Cómo te gustaría morir?
En paz, cuando quiera, donde quiera sin nadie ni nada q lo impida

20- ¿Qué es lo primero que pensás cuándo te levantás por la mañana?
Que quiero seguir durmiendo y despues la lista de todas las cosas por hacer en el dia.

21- ¿Qué es la miseria?
No disfrutar o ver lo q uno tiene, obtener cosas a costa de otros..

22- ¿Qué tiene que tener una persona para ser tu amigo?
Carisma, personalidad propia! (que no sea una copia de alguien)

23- ¿Una canción para transmitir alegría?
La del momento que me re pone es Alexandra stand - Mr. Saxobeat

24- ¿Una canción para transmitir tristeza?
Rammstein - Stirb nicht vor mir

25- ¿Puteada de cabecera?
La put.. q te pario!

26- ¿Cuándo hace falta mentir?
Never, las mentiras no llevan a ningun lado

27- ¿Qué es lo mejor de tu cuerpo?
Las muecas que hago con mi boca.

28- ¿Qué es lo peor de tu cuerpo?
La torpesa de mis extremidades XD

29- ¿Qué cambiarías de tu familia?
A mi hermano, se puede? XD Na, nada, son geniales!!

30- ¿Un detalle fashion que no puede faltar?
Anteojos de sol, siempre conmigo.

31- ¿En qué crees?
En mi misma

32- ¿Madre o hija?
Ambas.. cada una tiene sus ventajas.

33- ¿En qué te gustaría reencarnar?
En un tiburon ¿? No lo se..

34- ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a una iglesia/templo/etc?
Uff.. creo q hace años

35- ¿Qué es un pedo?
Exceso de alcohol y aquello q sale x el culo cuando comes en McDonals

36- ¿Una virtud devaluada?
La sinceridad y el decir las cosas cara a cara

37- ¿Qué talento o super-poder te gustaría tener?
Mover cosas con la mente, uses the force!

38- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Salir a caminar o pasear, sino en casa ver pelis, leer o dibujar.

39- ¿Cuál es tu posesión, no posición, favorita?
Mi vestido loli color crema! y algunas chucherias mas.

40- ¿Cazador o presa?
Cazador!!

41- ¿Cómo es un amigo de verdad?
Alguien que está en todo momento durante años, cerca o lejos pero sabes q esta. Que te dice las cosas en la cara y que te apoya a pesar de todo. Aun asi no le guste mis locuras! XD