09 November 2011

Mis dias

Por donde empiezo ¿? ._.

Hace unos días me sorprendieron y x eso quiero agradecer: Muchas gracias a Pauline!! ♥_♥
Ella es una loli de Chile, en su blog sube pensamientos y gustos sobre el lolita.
En una de sus entradas me sorprendí al ver una imagen mía, la entrada hacia referencia a modificaciones corporales dentro del loli. Les recomiendo leerla ya que esta muy bien hecha y es muy interesante.
Pueden encontrarla aquí: Sometimes Lolita's Life
(si, siempre me sorprendo y me alegro por estas cosas.. les parecerá tonto pero para mi no lo es!)

Sigo con la vida cotidiana como siempre. Pero hace unas semanas que me mude, va.. sigo de mudanza! creo que nunca voy a terminar de mudarme. XD Salí de banfield para irme unos minutos más al sur, lomas de zamora.
Los vecinos de aca son geniales (sarcasmo), todos tienen wifi pero nadie comparte. Así que entre nos, el descrypter es genial XD Aunque se corta y es re lento pero bueno, cada tanto sirve.
Lo malo es q la conexión que tengo es lan, así que como ya hay una pc conectada tengo que comprar un router. Pero como todavía no lleve mi pc de escritorio, sino que solo la netbook; por el momento lo dejamos asi. =P Y no! no me gusta usar la otra pc, además q todo el material lo tengo en las otras XD

A ver.. q me falto.. el finde!!
La fiesta de halloween fue genial! tengo que ponerme a subir los videos y fotos.
Al igual que los años anteriores, decore todo! Costo unu monton por ser un lugar mas grande y sobretodo cuando le pedis ayuda a uno que tiene 0 en manualidades! XD Asi que, doble trabajo para mi, pero quedo todo reee lindo.
Eramos pocos pero con grandes cantidades de alcohol. Se jugo verdad concecuencia, con consecuencias tremendas! Los muchachos siempre mostrando sus calzones ¿? XD Nos divertimos bastante y descostillamos de la risa. Obviamente que el domingo dormi como morsa!

El sabado pasado fui a buscar mis entradas para la Smirnoff!!! Ironico que una de las pautas para participar es ser Argentino y que te atienda una española. XD La fiesta es el sabado que viene, en un lugar muy far far away! pero bueno, yo voy igual ya que la estoy esperando desde hace meses. Despues de eso, me pase un rato por la marcha y me fui a merendar a bonafide. Al terminar a comprar proviciones para la noche =P
Domingo tranquilo, viendo un par de pelis.

Y nada mas. Espero tener mi pc e internet rapido ya que tengo muchas cosas y algunos textos lolis que subir. x_x

Que anden bien... Live long and prosper