08 November 2011

New pumps


Finally! I found it! 
Sandalias!! 

No preguntes! XD Desde el momento que las vi, me encantaron! 
Aunque no parezca, son lo mas cómodo que puede existir!!!
Me encanta el estilo, medio cholulas pero con un toque rockero ¿?¿? No se, son geniales!


Los estuve buscando durante meses!! Si si, aunque no lo creas.
Son un modelo tan simple y tonto que es increíble que cueste tanto conseguirlos.
Habían similares, de materiales brillosos o con adornos pero ninguno era como el que quería.
Hasta que al fin los encontré, de cuero, simples, elegantes que combina con todo!


Aparte de estos, también me compre unas sandalias chatas, un modelo similar al 1º pero sin taco, para usarlas en el día a día.

Y bueno, yo feliz! XD encontré los que tanto buscaba, me saque las ganas con otras que me enamoraron y ademas tengo para andar fresquita todos los días... que queres que te diga?! =P