31 January 2012

Al fin!!!

Antes de la salida del sábado, tuve una semana movida.

Al fin termine de mudarme!!! o casi XD
Estuve 2 días embalando todo, fue tremendo!! la cantidad de cosas que había fue devastador.
Muchísima ropa, al menos pude hacer que todas las prendas lolis entraran en 1 sola valija, obviamente haciendo la típica de "sentarse encima para que cierre" XD.
Miles de bolsas con ropa, cajas y cajas de libros, juguetes de mi nene por todos lados, un lío meter la pc y electrodomésticos en sus cajas. Un graaan desastre.
Pero al fin termine, embale todo y mi viejo me ayudo a mudarme con su camioneta. Tuvo que hacer 2 viajes para que entrara todo y eso que era grande la camioneta. XD
Cuestión, aya solo deje los 2 escritorios con las sillas que en algún momento tengo que ver como lo traigo y muchísima ropa para vender, regalar o algo así. Después tendré que subir las imágenes a algún lado =P

El viernes, ni bien terminamos de mudar todo, lo 1º que hice fue sacar y ordenar mi ropa loli! =P obvio, es lo mas importante! XD Después ordene el resto de la ropa, aunque no todo, y todo lo de mi nene. Solo me quedan pocas bolsas y cajas por sacar! Espero terminar de organizar todo esta semana! *ya casi, ya casi se termina!!* XD
Foto sacada con el cel - Parte Lolita del ropero
 sacos, camisas, polleras, jsk, tapado, parasol (y faltan los accesorios)

Además mi viejo nos regalo una pileta! una pelo pincho mediana, algo así como 1.50 x 2.50, mas o menos. Nos ocupa la mayor parte del patio XD pero todavía nos queda lugar para la mesa y las sillas.


En fin, recomendación: nunca se muden! XD y si lo tienen que hacer que sean pocas veces, tengan preparadas bolsas grandes y muchas cajas!