09 February 2012

Hello...

Hace dias q no subuo nada ni paso por aca! -_-
A ver... el finde tranquilo, solo q el sabado a la media noche me agarre una desconpostura tremenda XD Vivi a tesito por unos dias =P
En la semana tranquilo, por ahora sigo de vacas =P al menos hasta mitad de febrero. Pase por la facu, fui a banfield, y otros lugares.. lo normal, tramites, pagar facturas, quejas, etc..

Foto sacada con el Celu (salio horrible)
En uno de esos recorridos vi en una zapateria ofertas! Y justo encontre unas botas stilettos negras de cuero simples! Hacia mucho, creo q 1 año, habia encontrado unas geniales pero no llegue a comprarlas. Esta vez no queria q pasara lo mismo y menos con la super oferta, asi q entre de una y me las pedi =P. Son 1 talle mas, me quedan un poquitin grandes de largo, pero el resto va perfecto! Era eso o nada.. XD


Novedades: Terminadas las vacaciones, se reanudo el servicio de intermediaria de Fangtasia y dentro de unos dias, el viernes 17, el foro Lolita Heart re abre sus puertas.
Esperamos verlos por alli!!! ^^