24 March 2012

Salida y mas Loli

Yo, Klaha, Sol y Shinku.
El sábado pasado se realizo una salida con temática sweet. Fue en un café, mas que nada panadería. Lamentablemente el lugar era muy chiquito, a penas había 3 mesitas para 2 personas y un sillón doble. A la salida fuimos varias, así que nos las arreglamos para caber. =P
Lo bueno es que el lugar tenia muchas cosas ricas, yo me pedi un licuado de banana y un Browne.
Para llegar, me encontré con Yue en Lomas, y de ahí viajamos en tren hasta Constitución para encontrarnos con Emi y Mili. Estuvimos esperando, pero tuvimos que salir corriendo porque llego la hinchada de un equipo de futbol. (me da pánico situaciones asi XD)
Así que seguimos el viaje hasta el lugar de encuentro, en donde no había nadie. Lo peor, es que ninguna de las 2 habíamos anotado la dirección del café. Por suerte, nos encontramos con Klaha, Sol y Shinku, que si tenían la dire. XD Así que fuimos todas juntas hasta el lugar. A la vuelta también nos volvimos juntas, por suerte fue un regreso tranquilo.
La verdad que la salida estuvo linda, nos divertimos y hablamos mucho y sacamos fotos. Por el momento solo tengo estas dos.
 
♪ ♫ bad girls. bad girls.. what you gonna do?! what you gonna do?! XD ♫ ♪  
Durante la semana fue la misma rutina de siempre, así que no hay mucho mas para contar. Vemos que pasa este finde, pero por ahora me quedo en casa tranquila a descansar que hace falta.

Estamos haciendo videos de todas las salidas del foro que se realizaron en todo este tiempo, pueden verlos en el canal de Youtube de LH. Ademas, se siguen trabajando y subiendo nuevos topics, reviews, informacion y mucho mas. Podes ver las novedades en Facebook o directamente ingresando al Foro.