01 April 2012

i´m back!

fin de semana largo!!!! por ahora lo único q hice fue ordenar, ordenar y ordenar XD
Me volví a banfield por un sin fin de razones XD Cuestión, mude toooodo ayer, un quilombo pero bueno. Todavía tengo un par de bolsas por guardar, pero es rápido. Igual, me falta conectar la pc y cosas así.. pero como mientras tengo la net, lo dejamos para lo ultimo.
Y hoy para salir del despiole de cosas que hay acá, me fui a la plaza a matear con rober =P Acá a 1 cuadra hay una plaza que por suerte arreglaron, ahora tiene juegos, maquinas de gim para la viejas, y banquitos con mesas para sentarse y matear. Así q aprovechamos y a ultimo momento arreglamos con rober para charlar arduo rato XD Hacia mucho que no nos veíamos y era necesario ya.

Ah, btw...mi vieja esta aca! también "backeo" ella XD. vino el martes y se va el martes próximo, así que le quedan pocos días. Lo mejor es que me trajo un par de blusas re lindas y muuuuchos chocolates! *-*

En fin,estos días ademas de la rutina aburrida tengo el sazón de ordenar XD q feo che!