31 May 2021

Labyrinth Lord

Otra compra añorada que llego la semana pasada! (junto con los 2 libros posteados anteriormente)
Box de Labyrinth Lord y de paso el libro  "Aventuras Vol.1".
Labyrinth Lord está basado en la versión de D&D Basic Set de 1981 y en la Expert Set. Es un OSR que utiliza Open Game License (OGL).
Labyrinth Lord es un juego de rol de fantasía que recupera el espíritu de los juegos de la vieja escuela. Aquí encontrarás un mundo lleno de grandes aventuras en una cuidada edición con nuevas e impresionantes ilustraciones y un sistema de reglas ideal para iniciarse en los juegos de rol.
Comienzo por el libro Aventuras Vol.1
Contiene doce aventuras de fantasía clásica que forman una escalada progresiva de desafíos, desde el primer al sexto nivel. Todas han sido diseñadas para comenzar a jugar de forma rápida y sencilla o para integrarlas en campaña. Cada una de las aventuras cuenta con su propio mapa.
Formato: Tamaño A4 con tapa plastificada rígida, interior en blanco y negro.
El precio es accesible y acorde a lo que ofrece.


La caja Labyrinth Lord contiene:
  • Pantalla del Amo del Laberinto (tres paneles de 215×275 mm).
  • Manual del laberinto: un libro (215×275 mm) de 64 páginas.
  • Manual del jugador: un libro (215×275 mm) de 28 páginas.
  • Grimorio de conjuros: un libro (148×210 mm) de 56 páginas.
  • Bestiario de Monstruos: un libro (215×275 mm) de 60 páginas.
  • Bloc de hojas de personaje (24 fichas).
  • Un set completo de dados (d4, d6, d8, d10, d12, d20 y d00).
Hermoso, simplemente hermoso!
Formato: Todos los libros son del mismo material, iguales al libro de aventuras con excepción del grimorio. El grimorio es el único que cambia de tamaño a un A5, mas compacto; sin embargo, la calidad de las tapas y hojas son iguales al resto.
Si me he sorprendido que ambos manuales tengan pocas hojas, aun asi son bastante completos.
La pantalla de GM es igual a muchas otras, rígida, plastificada, con tablas en blanco y negro por dentro y con una gran ilustración a todo color por fuera. 
El precio es razonable, en general mantiene un precio menor que muchos manuales de jugadores (viejas y nuevas ediciones, ejemplo la llamada de cthulhu o vampiro la mascarada).
Un buen producto que mantiene el precio=calidad por todo lo que ofrece, sabiendo por sobretodo que con este box se puede comenzar a jugar de inmediato sin necesitar nada mas que un lápiz en mano tanto como para ser el GM o jugador. 

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!