29 May 2021

Witchcraft

"Brujeria" - Edicion Revisada.
Witchcraft es un juego de rol completo, con entorno fantástico lleno de magia, brujas, hechiceros, psíquicos y misticismo. Utiliza la mecánica de reglas del Unisystem, que permiten jugar una partida en cualquier periodo histórico.
Información sobre seis asociaciones: la Wicca, los rosacruces, los centinelas, la Cábala de la Psique, la Orden del Crepúsculo y los solitarios.
Una descripción exhaustiva de cuatro artes metafísicas: invocaciones mágicas, la clarividencia, la nigromancia y la inspiración divina.
Una perspectiva general de los elementos sobrenaturales del entorno de Brujería, incluyendo espíritus, fantasmas, muertos vivientes y otras criaturas de más allá de la existencia mundana.
Formato: rustico, tapa blanda laminada a color. En el interior ilustraciones en blanco y negro. Tamaño, libro A5.

Amo este tipo de formato en los libros! Es casi un "must" a la hora de comprar novelas, que sean de este tipo de edicion y tamaño, me enamora! Realmente no esperaba encontrarme con uno asi entre manuales de rol, e independientemente de la opinion en cuanto al juego, que lo hayan hecho con esta clase de edicion me parece super acertado! A primera vista, pasa desapercibido como cualquier otra novela. Además, mantiene el mismo precio, es decir, no cuenta un precio elevado solo por ser un juego de rol.

Asi que ya sabes, si te gusta la magia y tienes ganas de probar su mundo (ambientación parecida a Mago -MdT/WoD), solo con unos pocos pesos en el bolsillo, ya te haces de un bonito juego para disfrutar durante horas.

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!