06 June 2021

InSpectres

Este si es una pasada de juego! A mi me encaja perfecto!

InSpectres es un juego de rol sobre el floreciente negocio de la investigación y la eliminación de los fenómenos paranormales. Los jugadores interpretarán a los trabajadores en nómina de una franquicia de InSpectres, la empresa líder del sector.
Funda tu propia franquicia de InSpectres y procura tener una buena cartera de clientes para que los jefes presenten unos prósperos resultados en la declaración trimestral. ¡Procura que esa casa encantada no vuelva a dar más problemas o tendrás que dar muchas explicaciones!

Quien lo haya probado alguna vez, seguramente siempre estará recordando aquella partida! Es sumamente sencillo, perfecto para un one-shot o historias cortas de 2-3 sesiones. No solo investigas sino que te permite hacerlo con mucho humor (amo este estilo de juegos, no puedo aguantarme los halagos).

Formato: tapa blanda a color con solapas en su interior. Cuenta con 92 hojas en total, con ilustraciones en blanco y negro.
En cuanto al precio es uno de los manuales económicos en el mundillo, aun asi el precio en mi pais es muy elevado para su calidad.

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!