16 March 2022

2022 y sin normalidad!

 El 16/3/2020 fue mi ultimo dia de oficina, ese dia nos dijeron que a partir del 17/3 nos pusiéramos en cuarentena, a trabajar desde casa; aunque el Gobierno declaro cuarentena dias después, el 20/3.
Oficialmente hoy se cumplieron 2 años que estoy en cuarentena y aun no volví a la oficina.

¿Qué paso en todo este tiempo? no mucho.. siempre digo lo mismo y después me doy cuenta que realmente pasaron un monton de cosas...

En casa hicimos muchísimos cambios, la realidad es que antes de la cuarentena pasábamos mucho tiempo fuera de casa y por eso solo le hacíamos "mantenimiento" a la casa, ya sabes, como cuando se rompe algo, lo arreglas y listo... Pura funcionalidad y practicidad y cero belleza o estilo. Obviamente que por la cuarentena pasamos a estar 24/7 en casa, nos fuimos dando cuenta de detalles que queríamos cambiar, mejorar o que sean mas a nuestros gustos, y asi comenzó todo... Luego de varios sacrificios, búsquedas, tiempo y mucho dinero, prácticamente el 80% de la casa cambio totalmente. Lo peor, es que aun no terminamos, ya que una vez que arrancas con esto, no puedes dejar de pensar en mas cambios e ideas que quieres hacer, es un circulo vicioso jajaja.

Por otro lado, he hecho salidas con amigos pero realmente fueron muy escasas a lo que estaba acostumbrada. Fue como pasar de 100 salidas a 2 en poquísimo tiempo, fue una sensación muy rara el no tener planes, va, mejor dicho no poder hacer planes por las restricciones; pero cuando te acostumbras a no salir tanto y estar con fiaca en tu casa, pues ya no quieres volver a hacer tantas salidas jajaja.

Obviamente que gracias a la cuarentena se potenciaron por mil mis ganas de hacer compras y gastar dinerossss.... Asi que adquirimos una muy mala costumbre de pedir delivery bastante seguido, 1 vez por semana seguro y quizás hasta 2; buscar muchas cosas en mercado libre y comprar a full; pero también me dio la posibilidad de hacerme los tatuajes que hace años quería. 
-Hay fotos de muchas de las compras y mis tatus en mi Instagram.-

En definitiva, durante estos 2 años se cumplieron muchos logros y deseos pendientes, asi que esperemos que sigan cumpliéndose durante este año y muchos mas!

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!