15 June 2022

Las ávidas espadachinas sáficas

Han pasado 84 años... pero al fin entre mis manos  y lloro de alegria!! 
En Las ávidas espadachinas sáficas, un duelo de espadas puede acabar en beso, una bruja puede ganar sus poderes ayudando a alguien a encontrar el amor, y una campaña entera se puede construir en torno a intermediarias del amor errantes que viajan de un sistema a otro con su nave gay que habla. Incluso cuando saquen las espadas, tienen el potencial de crear vínculos más profundos de lo que nadie habría imaginado.
Las ávidas espadachinas sáficas celebra el amor, el empoderamiento y la existencia de las personas queer. Si te gustan los juegos de rol y las lesbianas caóticas incomprendidas con espadas, estás en el lugar adecuado.

Ganador del premio Nebula 2022 en la categoría Game Writing.
 

El amor que tiene este manual y lo que le tengo yo, es inexplicable!

Una de las cosas que mas ame es el glosario al final! Siendo parte del colectivo LGBTI+, realmente uno no le da mucha importancia ya que son términos bien incorporados, sin embargo es fácil olvidarse que no todos los humanos conocen o usan dichos términos. Realmente es hermoso tener un juego de rol que es absolutamente para todo el mundo sin distinción de razas, géneros, sexualidades, etc... TODOS pueden jugarlo y disfrutarlo a full! 

Formato: Tapa dura, libro a todo color, de tamaño promedio, creo que será un A5. En el interior las hojas son de buen gramaje, lleno de color y con un diseño sumamente atrapante a la vista.
El precio es acertado para lo que ofrece, realmente no es un precio muy elevado pero tampoco es de aquellos manuales económicos.

Hermosísima edicion! Quede muuuy satisfecha con esta compra! Después de tanto esperarlo, a  las tiendas de Argentina llego 1 años después de su salida, para mi fue una espera eterna, pero aun no me lo creo que este en mis manos.

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!