08 June 2022

Un céntimo por mis pensamientos

 Un gustito de vez en cuando para probar cosas nuevas... 

Un Céntimo por mis Pensamientos es un juego de rol sin director, centrado en la improvisación, para grupos de tres a cinco jugadores. Cada uno de los jugadores interpreta a una persona con amnesia que debe apoyarse en el grupo de terapia para descubrir el trauma que lo llevó a su estado actual.
Solo llegue a leer el manual ya que aun no he tenido el tiempo de probar el juego, pero seguramente tome a mi marido de rehen para ello aunque no sea apasionado por los juegos de rol o mesa como yo, al menos lo intenta.
Ya veremos que sale de todo esto...

Formato: tapa blanda a color con solapas en su interior. Cuenta con 92 hojas en total, con ilustraciones en blanco y negro.
En cuanto al precio es uno de los manuales económicos en el mundillo, aun asi el precio en mi pais es muy elevado para su calidad, vale unos pesos mas que cualquier libro novela, hasta los libros de Harry Potter de tapa dura valen menos.

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!