23 July 2011

Cuidado! Marcas Arg.

No es mi intención promocionar, desprestigiar ni favorecer a ninguna marca pero dadas muchas situaciones, creo que cualquiera que tenga información debe compartirla para tratar de impedir mas estafas.
Uno debe saber a quien le compra cuales son los riesgos y beneficios, pero esto no se puede dar sin la cooperación de todos.

En Argentina hay marcas independientes las cuales han mostrado una mala calidad, falta de responsabilidad y en algunos casos de estafa. Esto es solo información que pueden encontrar por Internet para tener en cuenta al momento de comprar, no es mi opinión personal. De todas formas, yo he comprado a 3 de estas marcas pero ese no es el punto de este texto.
Por el momento se consta de 4 marcas argentinas, pueden hacer clic en el nombre de la marca para ver las quejas de los clientes decepcionados.

Dolls: Productos de muy mala calidad de corta duración, con escasa experiencia en confección. Han habido varias quejas de sus clientas pero la dueña no ha hecho nada para solucionarlas. En varias ocasiones responde ante sus quejas con falta de respeto y mal trato hacia su clienta. Se retrasa al entregar los productos o no va al encuentro pactado.

Gondark: Desde el ultimo año han habido muchas quejas de esta marca, incluso de gente que acudió a la justicia. No ha cumplido con sus trabajos quedándose con el dinero del cliente sin entregar el calzado, en muchos casos los calzados son de mala calidad, mal confeccionados o incluso no es el calzado pedido.

Romyx Estilos: Hay quejas de clientas que han sido estafadas por esta marca. Los artículos eran de mala calidad, no cumpliendo los términos de fechas pautadas y no respondiendo ante las quejas. En casos de clientes que han pedido un reembolso, esta marca no se los otorgo.

Vickky Kawaii: Muchos clientes se han quejado de la mala calidad o falta de atención en las prendas. Hechas por telas que no son las mejores para determinada prenda como también los cortes, falta de detalles o errores en los talles.


Esta 2 ultimas marcas solo tuvieron muy pocas quejas, fueron mayormente por la calidad y confección. Quizás, si hubiesen sido otras prendas las cuales la marca este trabajando constantemente en ella, entonces así seguramente no hubiesen habido quejas.
Post a Comment