24 July 2011

Marcas Loli Arg

Para superara los males tragos de aquellas marcas que decepcionan a sus clientes de la entrada anterior (marcas lolitas o no). subo una lista de marcas Lolita de mi país.
Podrán ver que no solo están aquellas marcas poco recomendable, ya que también están las marcas que son completamente lolita, confiables y cada una con su estilo peculiar.

Subiré aquellas marcas que, por el momento, recuerdo y que son de confiar, donde sus artículos son buena calidad.
Haciendo clic en el nombre de cada marca podrán acceder a su pagina de Facebook.


Asfixia: Es una marca que se especializa en indumentaria lolita y gotica, realizada por Asali (Laura Robuschi). Realiza todo tipo de prendas como faldas, jsk, sacos, remeras,etc. Ofrece variedad de estilos y combinaciones de colores.

Candy Blood: Es una marca de indumentaria Lolita registrada (a fines del año 2008) y creada por Gothic Gogo. Se especializa en indumentaria y accesorios Lolita, recreando el “Old School Lolita” en diversos estilos, colores y prendas.

Gotique Poupée: Es una marca creada por Florencia Barrera mas conocida como Srta Klaha. Esta misma consiste en indumentaria y accesorios de estilo Lolita y Gótico.Diseños romanticos, clasicos,victorianos, casuales,extravagantes,rococo,vampiricos, impactantes, elegantes,etc

Karura Kun La Poupée: Marca de indumentaria lolita, actualmente solo realiza faldas. Se especializada en estampados unicos completamente handmade ofreciendo una gran variedad de colores y estilos.

Magical Bubble: Diseños hechos por Devlin Belaqcua especializándose en indumentaria Lolita y ropa casual, con mucha innovación y diversidad de prendas.

Paradise: Esta marca fue creada por Emilia Nogueira, realizando atuendos lolita con colores y diseños poco comunes e innovadores que mantienen el estilo que identifica a esta marca. Tienen una gran variedad de prendas, colores, diseños y estilos.

Strawberry Cute: Marca llevada acabo por Lessie Snape, especializada en accesorios lolita como Bonnet y diferentes joyas. También realiza indumentaria con diversidad de prendas y estilos.


Espero que les sea útil la información y que les haya gustado!
Post a Comment