25 July 2011

Mis vacaciones

Bueno, la semana pasada comenzaron mis vacaciones! yeay!

El miércoles festeje el día del amigo con mi nene, Mati, Andre y su pareja. estuvimos charlando, viciando un rato y comimos pizzas. fue una linda tarde.
El viernes fuimos con Mati y Alex a la casa de mis abuelos, comimos unos riquísimos strudel hechos por mi abuela, una "torta helado" de chocolate que era una bomba, la trajo mi papa y después tomamos unos mates con scons que había hecho. Ademas jugamos un rato, hablamos, y la pasamos genial.
El sábado fuimos con Mati a capital a pasear un rato, nos encontramos con Ro, Mia y Sebas. Dimos unas vueltas, fuimos al starbucks y hablamos un buen rato. La gorda esta hermosa y grande! no me avive de sacar fotos. U_U

Todavía queda unas semanas mas de vacas, por ahora solamente planee hacer cosas de la casa y un par de tarea que tengo pendiente. espero poder salir a pasear después de todo eso, ya tengo unos lugares en mente.

Si alguno de ustedes esta de vacaciones, espero que también las este disfrutando tanto como yo!! =D
Post a Comment